Welcome here!
This tortoises are so gorgeous! Congratulations!
Welcome here!
This tortoises are so gorgeous! Congratulations!
Armando you're the best berlandieri's farmer in the world!!!
This pic with the babies is amazing!
And your male is absolutely fantastic!
Please tell us something more of this beautifoul tortoise!
ahorita faltan pocos dias para que empiece la puesta de huevos de esta tortuga,,las meses son de abril hasta mediados de agosto y los nacimientos son de agosto hasta noviembre
aparte esta tambien el apareo,,,las hembras ponen de 2 a 5 veces en esos meses,,y en cada puesta ponen de a 2 a 5 huevos,,tengo mas de 20 años criando esta especie
no puedo subir fotos,,que alguien me enseñe
ARMANDO GARZA
armando_garza0505@yahoo.com.mx
O enviar un correo a esta dirección: Coccobill1979@yahoo.it
Hola Armando!
Para subir fotos puedes usar el botón de "Insertar imagen"y luego copiar el enlace (también puede usar el enlace de fotos en su sitio, lo he hecho).
Fantástico, de 20 años, lo que aliviará esta tortuga!
Dos preguntas, todos somos mucha curiosidad por saber más acerca de esta tortuga no es muy conocida en Europa!
¿Qué dimensiones alcanza G. berlandieri?
cuando nace su medida es de 3 y 4 cm,,,,,y ya su edad adulta es de como 22 cm,,,pero pasan mcuhos para que llegue a esa edad
ARMANDO GARZA
hace un mes envie 10 tortugas a madrid,españa
ARMANDO GARZA
¡Hola Armando! Bienvenido!
"La cosa che colpisce di più in assoluto di Drakul è la sua completa incoerenza nel rispondere. Gli si chiede "Che ore sono?" e lui ti risponde "No grazie, non fumo". Incredibile" (Cit. Ric Qua al VR)
espero y les guste lo que hago con esta especie tan bonita,
ARMANDO GARZA
Hola Armando, ¿nos puede dar alguna información más sobre la cría de esta especie? Sería interesante conocer la temperatura en la zona donde viven Gopherus berlandieri.
¡Muchas gracias!
La especie se encuentra en el apéndice 2 de la CITES?
aspettando che il buon Armando risponda..
rimando a questa lettura chi volesse sapere qualcosa di più su questa specie, qui da noi praticamente sconosciuta
http://www.chelonia.org/Articles/Gberlandiericare.htm